domingo, 24 de mayo de 2015

CRÍTICA A LA CLASE DE FILOSOFÍA

YAA ESTOY AQUII,empezemos la crítica a la clase de Filosofía.
En general las clases me parecen muy entretenidas,el profesor va explicando párrafo por párrafo lo que significa cada palabra y definición ,y lo suele hacer mediante ejemplos que va poniendo,y que la mayoría son ejemplos reales y que muestran perfectamente lo que el profesor quiere decir y me atrevería a decir que algunas nos aportan hasta cultura general,esto hace que las clases no  sean aburridas,también expone el contenido de forma objetiva que es lo que al fin y al cabo todos queremos y que no nos de muestra de su opinión,y así pueda influir en nosotros.

Al principio de cada clase hace un breve resumen de lo dado el día anterior para recordarlo y siempre aporta humor y chistes cuando explica que hace que el alumno se interese más por la asignatura y se adentre más en el temario ,quizás algún alumno se sienta a veces ofendido por algún chiste hacia él o no tiene por que ser a él y que el alumno con razón se podría haber sentido ofendido  pero al fin y al cabo es un chiste...tampoco creo que haya que tomárselo a mal.

También creo que la clase de filosofía tiene un cierto valor educativo.que nos hace mejorar nuestras conductas,como el ¨breve paréntesis psicopedagógico¨ y en cuanto a los exámenes,al principio veía  un tal exagerado hacer tres exámenes por temario,pero creo que es una buena manera de hacer ver al 100% lo que tú sabes y dominas del tema,ya que con tan solo un exámen podría sonarte la flauta y sacar un suficiente cuando no tienes ni idea de lo que has dado. 

En cuanto a los aspectos negativos,hay algunas clases que se me hacen lentas por el gran número de preguntas que hacemos al profesor y que las va respondiendo todas perdiendo mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario